Blog:

Nuevo horario

Estimados clientes, les informamos que con la llegada de los meses de verano, el nuevo horario de Metales Marina pasa a ser de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Un saludo, muchas gracias por su colaboración.

Ver más

BRONCE: EL BRONCE EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y SUS APLICACIONES.

El bronce es la primera aleación de metales inventada por el hombre,que dio paso a la metalurgia. En Metales Marina distribuimos Bronce a toda la península

Ver más

Nuevas medidas de bronce en stock hasta Ø500

Amplia gama de medidas en bronce tanto macizo como hueco. Dentro de nuestro stock disponemos de diferentes calidades para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Más información contacta con nosotros.

Ver más

NUEVO HORARIO

Estimados clientes, Les informamos que , con motivo del fin de las vacaciones de verano nuestra empresa se encuentra en horario normal de 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30. Un saludo, gracias por su colaboración.

Ver más

Estrenamos nueva web

En Metales Marina estrenamos nueva web. Apostamos por un diseño sencillo y moderno, siguiendo la política de comunicación con nuestros clientes, enfocado siempre a sus necesidades con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Ver más

  • 1
  • 2
Mostrando 1 hasta 5 de 7 (1 Páginas)
Deja tu número y cualquier comentario y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias